Borrar
Nueva edición de León al Dia.

Informativo leonoticias | 'León al día' 13 de julio

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

Viernes, 13 de julio 2018, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este viernes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Los últimos días de las obras de Ordoño II han servido para iniciar este bloque de noticias que también ha dejado la fecha para la inauguración de un nuevo tramo de la León-Valladolid.

Además, la capital ha acogido un encuentro de agencias de viaje de España y Portugal, que se han dado cita en el Palacio de los Guzmanes.

También ha tenido lugar este viernes la junta de gobierno local del Ayuntamiento de León, donde se han aprobado partidas para la muralla de Conde Rebolledo y los colegios de educación Primaria, Infantil y Especial.

En deportes, Aridane ha sido confirmado como el delantero elegido por la Cultural para la próxima temporada y la organización de la Vuelta a León ha dado a conocer el tramo de la primera etapa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios