Borrar
Informativo 'León al Día'. Noelia Brandón

Informativo leonoticias | 'León al día' 10 de julio

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Martes, 10 de julio 2018, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este martes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

León ha vivido hoy una jornada de contraste en lo laboral. Mientras la empresa asturiana Asla ultima su llegada a Carrocera con una planta de aluminio de 70.000 metros y 100 empleos, los trabajadores de Vestas luchan por la continuidad de los puestos de trabajo en una situación delicada.

Empresas que llegan y otras que miran hacia la puerta de salida, en una provincia necesitada de empleo en la que cualquier noticia positiva es celebrada. Es martes, diez de julio, bienvenidos a León al Día.

José María Lopez Benito no dimite y el alcalde de León no se lo pide. La citación del concejal del Ayuntamiento de León pone en jaque la estabilidad del pacto de Gobierno entre PP y Ciudadanos, aunque Antonio Silván tiene clara la postura del equipo que encabeza.

El alcalde lanza así un órdago a Ciudadanos, con los que se mostró muy crítico ante sus últimas posturas adoptadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios