Borrar
Una nueva edición de León al Día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 20 de junio

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

Miércoles, 20 de junio 2018, 19:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este miércoles 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Un día con numerosas noticias en la provincia de León. La industria agroalimentaria ha hecho un balance para buscar sinergias e impulsar la calidad de los productos en la Casa de las Carnicerías.

Además, el consejero de Empleo ha visitado la capital para participar en el simulacro de un accidente laboral y ha destacado las cifras positivas que registra León desde el final de la crisis.

En el Palacio de los Guzmanes, la Diputación ha presentado el plan de empleo forestal y el presidente de la institución valoraba de forma positiva a los candidatos a dirigir el Partido Popular en España.

Buenas noticias para la Universidad de León. La ULE ha mejorado su nota en el último ranking donde se analiza la situación de las universidades públicas españolas.

En otro orden de asuntos, Doctor Fleming ha reabierto al tráfico todo el vial, que permanecía cerrado desde hace meses por las obras de integración y San Marcos ha descubierto su fachada principal.

Por último, los gigantes y cabezudos han estrenado nueva estructura y mejorado su desgastada imagen para estar listos en San Juan y San Pedro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios