Borrar
Nuevo 'León al día'. Sandra Santos

Informativo leonoticias | 'León al día' 12 de junio

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

leonoticias

León

Martes, 12 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este viernes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

Este martes 12 de junio viene marcado por el aire. Los números apoyan a una instalación siempre cuestionada. El Aeropuerto de León ha cerrado el mes de mayo con un crecimiento del 54,5% en el tráfico de pasajeros, o lo que es lo mismo, un total de 5.454 viajeros han pasado por el aeródromo leonés.

De enero a mayo el Aeropuerto gestionó 938 aterrizajes y despegues, un 17,7% más que el mismo periodo del año anterior. Agarrándose a los vuelos charter y al aumento de la capacidad de los aviones, la base leonesa quiere seguir despegando.

Comisiones Obreras en Iberdrola quiere sentarse con Energía mientras hace bandera del «necesario mix energético». La sección sindical de la empresa energética elige León para celebrar su cita congresual en la que previsiblemente José Manuel Rodríguez tomará las riendas de manos de Modesto Fernández.

Castilla y León se mantiene en el 'podio' de donaciones de sangre con más de 40 por cada 1.000 habitantes. La provincia cuenta con 26 grandes donantes y dos méritos nacionales que se verán homenajeados en el Día Mundial del Donante de Sangre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios