Borrar
Nueva edición de León al Día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 30 de mayo

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

Miércoles, 30 de mayo 2018, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este miércoles 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

La confirmación de la absolución de Miriam Caballero y Froilán Álvarez, en el Caso Larralde, ha sido la noticia de apertura de este noticiario.

También se ha colado en el espacio informativo el pleno ordinario de la Diputación de León que se celebraba esta jornada en el Palacio de los Guzmanes. Y, también en materia política, la propuesta municipal de Ciudadanos y su intención de convocar primarias.

Los productos de León, con la Feria de la DO Tierra de León y una modificación de las bases de la IGP Queso de Valdeón ha sido motivo de noticia.

En otro orden de asuntos, el Festival de Cine y Televisión 'Reino de León' anunciaba los premiados de esta edición y una exposición de Repsol acerca a León algunos de sus aparatos más famosos.

En deportes, la vuelta de Carrillo y el próximo encuentro de la Cultural coparon la actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios