Borrar
Una nueva edición de León al Día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 16 de mayo

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

Miércoles, 16 de mayo 2018, 20:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este miércoles 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

En este 16 de mayo la información viene marcada por las concentraciones que se han producido en la ciudad de León. La primera, con motivo de las pensiones, se realizó en la Plaza de la Inmaculada; y la segunda, por un pacto de estado contra la violencia de género, se iniciaba en Guzmán.

Además, el PSOE ha registrado una moción en defensa de las juntas vecinales y los municipios mineros se han reunido para analizar el avance del Plan de Industrialización de las Cuencas.

El supermercado Lidl creará 40 puestos de empleo en León y acaba de terminar una inversión de 1,3 millones de euros en Sáenz de Miera. Además, la cecina de León tratará de hacerse un hueco en el libro Guinness de los Récords.

León también ha presentado su Festival de Cine y Televisión y el próximo fin de semana se celebra Municipalia.

En materia deportiva, la renovación por tres años de Víctor Díaz, en la Cultural; y las convocatorias de Nacho Biosca y Álex Costoya, con los Hispanos, ha marcado la actualidad del día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios