Borrar
Informativo de León al Día.

Informativo leonoticias | 'León al día' 11 de abril

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

Miércoles, 11 de abril 2018, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Rubén Fariñas presenta este miércoles 'León al día', el informativo de leonoticias que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

La jornada de este miércoles viene marcada por la política, en esta ocasión por las polémicas declaraciones del presidente del PP en la provincia de León, Juan Martínez Majo, quien ha mostrado su apoyo a Cristina Cifuentes desde León.

«No tiene el máster ¿Y qué?», ha llegado a asegurar.

La afirmación se ha hecho viral y ha recorrido España de esquina a esquina.

No es el único asunto de la jornada. Además, el debate sobre el futuro de Ordoño II también ha marcado la actualidad, al igual que el balance de los primeros 100 días de la Capital Española de la Gastronomía.

En otro orden de asuntos, el AVE estará «en semanas» a máxima velocidad en León y los adnamios ya cubren la fachada principal de la Catedral de León.

En deportes, la Cultural sigue su semana de entrenamientos y el Ademar se mide al Bada Huesca en tierras oscenses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios