Informativo leonoticias | 'León al día' 4 de abril

Imagen de un nuevo León al Día.

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

La actualidad de esta jornada de cuatro de abril ha tenido como epicentro las reacciones a los Presupuestos Generales del Estado.

Mientras que desde el Partido Popular se defienden unas cuentas «que piensan en los leoneses», la oposición se muestra contraria a unos números «que son los peores para la provincia de los últimos 15 años».

En materia de sucesos, un policía nacional, que se encontraba de permiso en León, ha logrado detener 'in fraganti' a un ladrón que intentaba robar en unos trasteros de la calle Anunciata, en el barrio de Paraíso Cantinas.

También se ha dado a conocer la fecha para la vista oral del juicio del hombre que atacó con un hacha a una mujer de Boñar hace dos años.

Las novedades de la Variante de Pajares, la constante mejoría del estado de los pantanos de la provincia y los actos con motivo del Día Mundial del Autismo han marcado este jueves en León.

En deportes, David García, jugador de la Cultural, ha analizado la situación del equipo y dos jugadores del Ademar visitaron el plató de Deporte(n)vivo.

Contenido Patrocinado

Fotos