Informativo leonoticias | 'León al día' 28 de marzo

Informativo 'León al día' del 27 de marzo de 2018.

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS

La actualidad de este miércoles 28 de marzo viende marcada por la apertura de diligancias por parte de la Fiscalía al advertir posibles irregularidades en el contrato de la luz del Ayuntamiento de León. Así lo ha anunciado este miércoles el portavoz de Podemos en las Cortes autonómicas, Pablo Fernández.

Además, el lider autonómico ha lanzado este miércoles un guante al resto de formaciones políticas para crear un frente común que se traduzca en la inclusión de León en el Corredor Atlántico que favorecerá la interconexión en el norte de España con Cantabria, Asturias y Galicia.

El pleno del Ayuntamiento de León aprueba una moción de León en Común por la que se pedirá a la Junta que endurezca la normativa en protección animal.

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, se 'excede' con la prisión permanente revisable y pide disculpas al pleno de la Diputación de León.

Entre otros asuntos, 260.000 euros servirán para que la administración electrónica desembarque en todos los municipios, Albert Rivera estará el 6 de abril en leonoticias y ya sabemos cómo será sabemos cómo será el nuevo Cocinandos de 'La casa del peregrino'.

Contenido Patrocinado

Fotos