Informativo leonoticias | 'León al día' 26 de marzo

Informativo 'León al día' del 26 de marzo de 2018.

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

LEONOTICIAS León

El Supremo ratifica la sentencia. El asesino de la peregrina Denisse Pika tendrá que enfrentarse a 23 años de cárcel por el crimen cometido en abril de 2015.

Así lo ha confirmado el alto tribunal, que ratifica la pena y desestima íntegramente el recurso de casación presentado por el acusado contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Pero esta no ha sido la única noticia del día en León. Los más pequeños han sido protagonistas en la capital, visitando el Ayuntamiento de San Marcelo y preguntando a Antonio Silván (incluso por el Feve) y recibiendo los XIV Premios Escolares de Prevención de Riesgos Laborales.

Una actualidad que cuenta también como al Diputación tratará de que el trazado del tren-burra se convierta en 'vía-verde', una nueva manifestación de los pensionistas y las novedades de la pasión leonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos