Borrar
Un instante del informativos presentado por Noelia Brandón.

Informativo leonoticias | 'León al día' 16 de marzo

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Leonoticias

León

Viernes, 16 de marzo 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Informativo leonoticias. Este viernes llega al diario digital una nueva edición de 'León al día', el informativo que resume la actividad de la jornada.

'León al día' condensa la actividad de este día y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar un completo resumen.

La jornada de este viernes ha estado marcada por la visita a la capital de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

Su presencia en el 'Foro Monteleón' ha servido para conocer que el Gobierno trabaja en un nuevo plan para la minería, al mismo tiempo que ha anunciado una agresiva apuesta por llevar la red de fibra óptica a las localidades rurales y ha incidido en la necesidad de asegurar el futuro de las pensiones.

Es el tema principal de un informativo en el que también la vicepresidenta ha hablado de turismo, el objeto principal del foro, y en el adelanto en los plazos de las obras en el Hostal de San Marcos.

Otros temas tratados en el informativo son los siguientes:

- Granados implica a Alfredo Prada en la financiación del PP

- Condenados a siete años de cárcel los implicados en el caso Orozco Building

- La Junta anuncia graves consecuencias por la agresión a un menor con lejía

- Presentación de los primeros actos de la Semana Santa

- Deportes

- El tiempo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios