Incibe, reconocimiento al proyecto que hace de León la capital de la ciberseguridad

Alberto Hernández recibe el premio de manos de Antonio Silván. / Peio / Sandra Santos

El director del Instituto Nacional de la Ciberseguridad, Alberto Hernández, recibió el premio de leonoticias como «una motivación para seguir trabajando»

N. BARRIO

El trabajo constante y especializado del Instituto Nacional de Ciberseguridad no solo pone a León en el mapa sino que también situa a la capital como punta de lanza de un campo del saber que está lleno de futuro. Comenzando a dar sus primeros pasos a la par que leonoticias, el Incibe era claro merecedor de uno de los premios que leonoticias otorgó en la gala de su décimo aniversario.

Patrocinadores del 10º Aniversario de Leonoticias
Patrocinadores del 10º Aniversario de Leonoticias

El director del Incibe, Alberto Hernández ,agradecía lo que supone el premio, recibido de manos del alcalde de la capital, Antonio Silván.

«Es un honor porque con ésto se reconoce la labor que hacemos no solo nosotros, sino las asociaciones, instituciones y demás organismos que trabajan en concienciar en el buen uso de las nuevas tecnologías»

Sponsors del 10º Aniversario de Leonoticias
Sponsors del 10º Aniversario de Leonoticias

Con más de cien mil ciberataques neutralizados en el último año, el Incibe es uno de los pilares de la seguridad nacional en la red de redes. Un trabajo necesario que leonoticias reconoció en la noche del viernes.

Colaboradores del 10º Aniversario de Leonoticias
Colaboradores del 10º Aniversario de Leonoticias

Fotos