El incendio de un piso causa ocho intoxicados y obliga al desalojo de un inmueble en Doctor Fléming

Lugar del incendio minutos después de que se declarara el mismo. / Noelia Brandón

En el lugar se han vivido momentos de pánico ante el temor de algunos vecinos a que hubiera víctimas | Bomberos y Policía han desalojado todas las viviendas

NACHO BARRIOLeón

Ampliación | Ocho personas han resultado intoxicadas este martes (cinco adultos y tres menores) tras el incendio de un piso en el número 19 de la calle Doctor Fléming . El intenso humo ha obligado al desalojo de todo el inmueble y ha provocado situaciones de pánico entre los vecinos.

El fuego, que se declaró en la tercera planta del inmueble, fue detectado sobre las 20:10 horas por uno de los vecinos quien alertó del intenso humo a Emergencias.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de León así como varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional. Emergencias Sacyl ha desplazado al lugar tres ambulancias para atender a los afectados.

Escenas de pánico

Testigos presenciales han asegurado que por momentos las llamas hacían temer lo peor e incluso s han podido presenciar algunas escenas de pánico al temerse que alguna persona estuviera atrapada en el interior.

Los equipo de Emergencias han procedido a extraer a todos los vecinos del interior, algunos de ellos con problemas respiratorios por el intenso humo.

Hasta el lugar también se ha desplazado el concejal de Policía y Bomberos del Ayuntamiento de León, Fernando Salguero, quien ha seguido la evolución del suceso y se ha interesado por las personas heridas.

Afortunadamente y gracias a la rápida intervención todo quedó en un desagradable capítulo, que produjo la expectación de un buen número de curiosos.

Contenido Patrocinado

Fotos