El incendio de una casa en La Asunción obliga a desalojar a varias viviendas

IMagen del lugar del incendio./J.L.B.
IMagen del lugar del incendio. / J.L.B.

La estufa ubicada en la cocina de la vivienda fue la causante del incendio en una vivienda situada en la esquina de la Calle Padre Vitoria con Nazareth

J.L.B.León

Un incendio declarado a primera hora de la madrugada de este sábado en una 'vivienda baja' situada en el barrio de La Asunción ha obligado a desalojar a las familias residentes en las construcciones más próximas.

El fuego ha tenido lugar cuando apenas pasaban unos minutos de las doce de la noche y su origen podría encontrarse en una estufa ubicada en la cocina de la vivienda.

Fueron varios los alertantes que advirtieron de llamas y un intenso humo en la vivienda. Hasta el lugar se desplazaron tres patrullas de la Policía Local así como Bomberos de León.

La primera intervención de los efectivos de la Policía Local impidió que las llamas se expandieran y resultaran controladas para, a continuación, ser sofocadas por los efectivos de Bomberos.

La vivienda, de planta única, se encontraba situada en la esquina de la Calle Padre Vitoria con Nazareth y minutos después de la extinción los vecinos del inmueble pudieron regresar a sus casas con normalidad.

El fuego provocó que numerosos vecinos de esta popular barriada leonesa se acercaran hasta el lugar del incendio.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos