La ilusión por volver a ser niños

Los usuarios de la residencia Santa Luisa reciben la visita del presidente de la Diputación y de sus Majestades los Reyes de Orientes con la misma ilusión que cuando eran niños

Usuarios de la residencia Santa Luisa reciben la visita de los Reyes. / S. Santos
A. CUBILLAS León

Son la voz de la experiencia, nuestros veteranos. Sin embargo, por unos minutos vuelven a tener el espíritu de un niño. Ese niño que da la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Son los usuarios de la residencia Santa Luisa –dependiente de la Diputación de León, que este viernes han recibido la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente.

Lo han hecho entre aplausos y mucha, mucha alegría. Más cuando han visto que sus majestades venían cargados de un regalo muy especial y que no ha defraudado a nadie. Eso sí, aunque después han disfrutado de un brindis, los residentes reconocían que la visita sabía a poco.

Aunque ha sido suficiente para hacerles un encargo. “Que el próximo año vuelvan a traernos un regalo”.

Es la magia de la Navidad que ha contagiado a los 90 usuarios de esta residencia que además han recibido la visita del presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, acompañado por el vicepresidente Francisco Castañón y la diputada Manuela García.

Allí, Majo ha mostrado el compromiso de la Diputación con la residencia así como con los otros tres centros ocupacionales dependientes de la institución provincial, herramientas para dar una mejor calidad de vida para los leoneses del medio rural.

Asimismo, ha mostrado su agradecimiento a los 71 trabajadores por su “buen hacer” y, como no podía ser de otra forma, ha deseado a todos los usuarios mucha salud para este 2018.

Sin duda, una jornada marcada por la ilusión de los mayores de León, los mismo que reconocen que cuánto más mayores se hacen, más niños se vuelven, algo que hoy han demostrado que les encanta.

Contenido Patrocinado

Fotos