Borrar
Ropa de la firma GAP.
La icónica firma GAP llega a León con su moda infantil de la mano de El Corte Inglés

La icónica firma GAP llega a León con su moda infantil de la mano de El Corte Inglés

La planta infantil de El Corte Inglés inaugura mañana una tienda de 150 metros que ofrecerá las colecciones para bebé niño y niña de la firma norteamericana

LEONOTICIAS

León

Jueves, 24 de agosto 2017, 14:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La planta infantil de El Corte Inglés acogerá desde el viernes 25 de agosto una tienda de 150 metros cuadrados dedicada a las colecciones para bebé, niño y niña de la icónica firma americana GAP.

La nueva tienda ofrecerá a los leoneses la colección de BabyGap, que ofrece todo para vestir al bebé desde la primera semana hasta el primer cumpleaños, y las de GapKids, organizadas para niños y niñas de hasta 5 años y de esa edad en adelante.

Además, GAP celebrará su llegada a El Corte Inglés de León con la entrega de un vale-regalo de 10€ por todas las compras de a partir de 50€ que se realicen hasta el 17 de septiembre.

Algunas prendas de GAP, como las sudaderas de algodón con su logo, se han convertido en todo un icono muy apreciado por el público joven, y se caracterizan por un estilo cómodo, sencillo, pero con mucha personalidad. En sus creaciones cobran un especial protagonismo los algodones de gran calidad, las prendas denim, camisas de franela para ellos y vestidos de algodón para ellas, prendas de abrigo, pijamas, ropa interior, calzado y accesorios.

En el caso de los bebés GAP ofrece además una amplia gama de bodies, jeans, monos, vestidos, prendas de abrigo y pijamas.

La firma GAP, creada en la ciudad californiana de San Francisco en el año 1969, cuenta en la actualidad con más de 1.700 puntos de venta repartidos por todo el mundo, a los que desde mañana se suma el que se inaugura en la planta segunda de El Corte Inglés de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios