La hostelería aboga por mejorar para que el turista «vuelva a León»

María Ángeles Luengo, este jueves en Madrid. / Sandra Santos

María Ángeles Luengo apuesta porque la Capitalidad Gastronómica no se quede en un solo año y por trabajar unidos en pro del futuro de ciudad y provincia

A.C.Madrid

Los hosteleros son, en gran parte, los grandes artífices de que León ostente desde este jueves la Capitalidad Gastronómica, demostrando durante este 2017 que no había rivalidad y, unidos como una piña, incidiendo en su tierra era por derecho la capital gastronómica de España.

De ahí su satisfacción, en mayúsculas, tras el acto de cesión del título que hasta ahora ostentaba Huelva. Y así lo ha puesto de manifiesto María Ángeles Luengo, presidenta de la Asociación de Hosteleros de León, que ha remarcado el gran año que se avecina para los hosteleros.

Un título que, según remarcó Luengo, debe permitir al sector reforzarse para, posteriormente, mejorar, sus establecimientos, su trabajo y, bajo la premisa de la unidad, trabajar “mejor” por León ciudad y provincia.

El objetivo último, que la gente repita su visita a León. “No nos podemos quedar en una capitalidad de un año sino poner entre todos nuestro granito de arena para convertir a León un referente turístico y trabajar por el futuro de León”, ha asegurado a leonoticias.

Contenido Patrocinado

Fotos