Dos heridos tras un aparatoso accidente en León capital con un vehículo empotrado en un escaparate

Imagen del lugar del accidente. / A.C.

El accidente ha tenido lugar en la Plaza de Santa Ana tras impactar un vehículo contra una furgoneta

J.L.B. | N.B.León

Dos personas, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, han resultado heridas pasadas las diez de la noche de este lunes tras un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la Fuente de Santa Ana, en León capital.

El accidente ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, uno de los vehículos ha impactado frontolateralmente con una furgoneta.

Como consecuencia del accidente el turismo ha salido desplazado de la carretera invadiendo la acera y empotrándose contra un escaparate de una entidad bancaria. Afortunadamente en ese momento y en ese punto concreto no transitaba ningún peatón.

Sucesos

Hasta el lugar se han desplazado numerosos efectivos de la Policía Local así como tres ambulancias de Emergencias Sacyl. En el lugar los facultativos han procedido a atender a los heridos para a continuación proceder a su traslado al complejo asistencial de León.

Inicialmente, según se ha asegurado 'in situ', el accidente podría haber tenido como origen el hecho de que uno de los implicados no respetó la señalización vertical, concretamente el semáforo de acceso a Pendón de Baeza.

Contenido Patrocinado

Fotos