Un herido por arma blanca tras una discusión en el parque de La Granja de León capital

Imagen de la entrada al parque de La Granja.

El suceso pudo ser consecuencia de una discusión entre dos indigentes, uno de los cuales le habría clavado al otro una especie de punzón en la parte alta de la espalda

LEONOTICIASLeón

Un hombre resultó herido por arma blanca esta tarde tras ser agredido en el parque de La Granja de la capita leonesa. El suceso tuvo lugar a las 19.12 horas y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias del Sacyl.

El suceso, según fuentes citadas por Ical, pudo ser consecuencia de una discusión entre dos indigentes, uno de los cuales le habría clavado al otro una especie de punzón en la parte alta de la espalda.

La Policía, tal y como han advertido a leonoticias fuentes policiales, está totalmente identificado y es conocido del «día a día» de León por lo que se espera proceder a su detención a lo largo de las próximas horas.

El herido, tras ser atendido 'in situ' por los efectivos de Emergencias, fue posteriormente trasladado por Emergencias Sacyl al Complejo Asistencial de León.

Fotos