Borrar
Hergadi Gamma recibe el premio de mejor escaparate. Sandra Santos

Hergadi Gamma se lleva el primer premio del Concurso de Escaparates de Navidad 2017 de Ecoforest

Esta empresa leonesa tienen su fuerte en la experiencia, el método de trabajo, un gran marketing y su exposición, muy completa, con producto funcionando, renovado y su inversión en nuevas unidades

LEONOTICIAS

Polígono de Onzonilla

Miércoles, 17 de enero 2018, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León se ha convertido en un gran nicho del mercado del calor ecológico. En España, se comercializan al año alrededor de 40.000 calderas de pelets y, en los próximos años, se espera llegar a los dos millones de unidades.

Gran parte de la culpa de la influencia en la provincia de este nuevo ‘tipo’ de calor la tiene Hergadi Gamma. Esta empresa, ubicada en León y Matallana de Torío, tiene el perfil perfecto para distribuir productos de Ecoforest.

De hecho, en el último Concurso de Escaparates de Navidad de 2017, convocado por el fabricante gallego, Hergadi, como distribuidor oficial de Ecoforest en la provincia de León, logró el primer premio.

Los requisitos alcanzados por la empresa leonesa fueron ser un producto posicionado en tienda, tener producto encendeido y en funcionamiento, el posicionamiento adicional de otras gamas y la utilización de merchandising corporativo.

Hergadi aparece en 1979. Actualmente, son la tercera generación desde su fundación y tienen su fuerte en la experiencia, el método de trabajo, un gran marketing y su exposición, muy completa, con producto funcionando, renovado y su inversión en nuevas unidades.

La oferta se amplía al servicio de venta, al ofrecer una visita a la vivienda antes de la compra para asesorar al cliente sobre qué caldera se amolda de una forma funcional y estética a su casa. Además, en posventa, ofrecen la garantía de reparación y que ninguna de sus ventas esté sin funcionar.

Las tiendas de Hergadi Gamma ofrecen una diversidad en biomasa que no se encuentra en otro rincón de Castilla y León.

Su relación con Ecoforest, único fabricante en bomba de calor, permite un ahorro en el hogar de hasta un 70% en calefacción, agua caliente, refrigeración y piscinas climatizadas.

Todo ello lo consigue gracias a un sistema integral de climatización que mantiene la temperatura del hogar estable. Además, todas las estufas tienen conexión a Internet, el WiFi está incorporado en el aparato y permite el control de la caldera desde el Smartphone.

Hergadi Gamma tiene el perfil perfecto para liderar la distribución de Ecoforest. Los datos apoyan esta comunión. Con los productos Ecoforest, el gasto diario para mantener una casa bien aislada con calor no llega a dos euros.

Ahora, con el premio navideño, fortalecen esta unión que busca el mejor rendimiento del producto, el precio más ajustado para los clientes y todas las ventajas que aporta la biomasa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios