Borrar
La joven fue localizada por una patrulla de la Brigada Especial de la Policía Local.
Hallan a una joven de 21 años semiconsciente y con múltiples lesiones en mitad de la calle en León

Hallan a una joven de 21 años semiconsciente y con múltiples lesiones en mitad de la calle en León

La Brigada Especial de la Policía Local localizó a la joven tirada en la calzada de Arquitecto Torbado, al lado de la Plaza las Cortes, con síntomas de haber recibido una paliza y expuesta a ser atropellada por cualquier vehículo

A.C.

León

Domingo, 19 de noviembre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven leonesa de 21 años fue localizada en la madrugada de este domingo en pleno centro de la capital leonesa, en la calle Arquitecto Torbado, tras recibir una brutal paliza.

Fueron los agentes de la Brigada Especial de la Policía Local de León los que localizaron a la joven tirada en medio de la carretera que comunica la plaza de las Cortes con Santa Nonia.

Tras localizar, los agentes constataron que la joven sufría varias lesiones que la impedían moverse como consecuencia de la paliza. De inmediato, solicitaron asistencia sanitaria para la joven, que fue trasladada al Hospital de León.

La fortuna quiso que los agentes localizaran a la joven que se encontraba expuesta a ser atropellada por cualquier vehículo dada su imposibilidad de movilidad.

La Policía Local ha dado trasladado el caso a la Nacional, que ha abierto una investigación para intentar esclarecer los hechos y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

La joven fue localizada en la calle Arquitecto Torbado.
La joven fue localizada en la calle Arquitecto Torbado.

Caso de violencia de género

Posteriormente, los agentes de la Brigada Especial se veían obligados a intervenir para actuar ante una agresión de violencia de género en pleno Barrio Húmedo, que se saldó con la detención del varón, que fue trasladado a dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios