El Gobierno reclama a la Junta el proyecto de la tercera fase de la Plaza del Grano

Inicio de la cata previa a las obras./
Inicio de la cata previa a las obras.

El Ministerio de Cultura reacciona así ante la controversia suscitada en torno al proyecto a fin de aclarar los aspectos jurídicos y técnicos de la ejecución

LEONOTICIAS

El senador por Compromís, Carles Mulet, ha vuelto a interpelar una pregunta al Gobierno sobre la ejecución de las obras en el entorno de la Plaza del Grano de la capital leonesa.

En relación con la información interesada por el valenciano, desde el Gobierno se ha señalado que a raíz de la controversia suscitada con esta intervención, el Ministerio de Cultura ha tenido conocimiento de la solicitud de intervención reclamada por la Asociación Mocedá en Pie, quien ha recogido firmas para paralizar la tercera fase.

Las obras del Grano

Desde el Gobierno se ha contactado con la Junta de Castilla y León para conocer los antecedentes y reclamar el proyecto recientemente aprobado, correspondiente a la tercera fase de las obras, a fin de poder evaluar la citada intervención.

Una vez se reciba el proyecto se procederá inmediatamente a su estudio y evolución con el objeto de adoptar, en su caso, las medidas que sean oportunas.

Temas

Turista

Contenido Patrocinado

Fotos