Fútbol sin fronteras

La asociación 'De León para el mundo' organiza el II Torneo Internacional de Fútbol para Inmigrantes en las instalaciones del Estadio Hispánico

Los ganadores de la primera edición./
Los ganadores de la primera edición.
LEONOTICIAS

La Asociación 'De León para el mundo' organiza este domingo un nuevo encuentro, bajo la presidencia de Gueorgui Gueorguiev Ratchev.

La actividad es la organización del 'II Torneo Internacional de Futbol Inmigrantes de León', que se celebrará en las instalaciones municipales del Estadio Hispánico a las 17:00 horas.

En el torneo formarán parte diversos equipos de ciudadanos de León de distintas nacionalidades, creando selecciones de América Latina, de África, de Europa, de España... con la intención de crear un clima de convivencia y unión entre personas que tienen un mismo denominador común como es la ciudad de León.

El I Torneo fue organizado en agosto del 2017 siendo un gran éxito de participación proclamandose campeona la selección de Marruecos.

Para ello cuentan con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de León que ha facilitado las instalaciones deportivas y con el despacho "Crespo&Prada Abogados", actual asesor jurídico de la Asociación.

La Asociación 'De León para el mundo' es una asociación de inmigrantes de reciente creación que nace con la idea de integrar en lo máximo posible a las personas que con diferentes nacionalidades conviven en la ciudad de León, prestándole asesoramiento de todo tipo y ofreciéndole una serie de ventajas y beneficios con la posibilidad de participar en eventos que fomenten este tipo de integración social.

Contenido Patrocinado

Fotos