Borrar
Nave de Grupos Electrógenos J.Froilán.

Ver fotos

Nave de Grupos Electrógenos J.Froilán.

Froilán Grupos Electrógenos genera tu mejor fiesta

Esta empresa, ubicada en el Polígono Industrial de Villadangos, es especialista en crear la mejor atmósfera para cualquier tipo de evento o espectáculo

LEONOTICIAS

Martes, 24 de abril 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gupos Electrógenos J.Froilán. Ubicados en el Polígono Industrial de Villadangos, te ofrece la mayor infraestructura en grupos electrógenos de toda la provincia, desde donde dan servicio a todo tipo de evento como conciertos, cine, televisión, fiestas populares, así como también a todo tipo de industria y la construcción.

Además de los grupos electrógenos, disponen también de varios equipos de aire acondicionado para todo tipo de eventos carpas, pabellones etc. así como aerotermos de calor para los momentos mas fríos.

Cuentan, en la gama del alquiler, con un camerino cinco estrellas para los artistas más exigentes así como una planchada de 1.500 metros cuadrados de Supa Track, para proteger la hierba los campos de fútbol y zonas muy sensibles.

También disponen de todo tipo de cuadros, mangueras y cubrecables,para el evento más especial, sin dejar de lado que su fuerte siga siendo el alquiler de grupos electrógenos, cuyo lema desde muchos años atrás ha sido el siguiente: La música la ponen ellos, en la plauso lo pones tú, y la energía la ponemos nosotros.

Grupos Electrógenos J.Froilan. Para contactar: froilangeneradores.es O bien al: 639222203

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios