Borrar
Francisco Fernández, este lunez, ante los Juzgados de León.

Francisco Fernández se siente «tranquilo y con la cabeza alta»

«Hoy he contestado porque creo que debía de hacerlo y además sin ningún problema. Cuando las cosas están claras la mejor manera es ésta», asegura

A.C.

León

Lunes, 19 de febrero 2018, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exalcalde de León, Francisco Fernández, ha sido el único que ha prestado declaración este lunes ante la juez de instrucción número 5 de León en el marco del 'caso Caja España'. Tras prestar declaración en sala Fernández ha remarcado que «esperaré a que todo esto se solucione y a continuación cuando éstos suceda daré una rueda de prensa para contestar a todo el mundo».

«Hoy he contestado porque creo que debía de hacerlo y además sin ningún problema. Cuando las cosas están claras la mejor manera es ésta. En esta situación lo que más ayuda es tener la razón, ésta es una ciudad pequeña, llevo nueve años aguantando el chaparrón por este motivo y nunca he tenido ningún problema. Sigo con la cabeza alta y muy tranquilo», ha asegurado.

El exalcalde de León ha asegurado que le arropa «la fuerza de la razón» y ha insistido en que cuando acabe todo el proceso se pronunciará de forma pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios