Borrar
55 fotógrafos participan en la exposición de 'CreAcción Mental'

55 fotógrafos participan en la exposición de 'CreAcción Mental'

Las fotografías de los 55 concursantes, estarán expuestas del 3 al 17 de mayo en el Centro Cívico El Crucero León Oeste en horario de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas

leonoticias

Viernes, 27 de abril 2018, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo 'CreAcción Mental' organiza la exposición donde se mostrarán todas las obras de los participantes en el concurso de fotografía convocado anualmente.

La temática de este año es «a todo color». Al acto asistirán Juan Francisco Seco Martín (Director Gerente del Hospital San Juan de Dios de León y Burgos), José Antonio Idoeta Madariaga (Gerente de Soltra), Luis Ignacio García Vidal (Gerente de Feclem), Francisco Luis Rodríguez (Jefe del Servicio de Salud Mental del Complejo Hospitalario Universitario de León) y Juan Luis Burón Llamazares (Gerente del Complejo Universitario de León).

El jurado estará compuesto por la asociación de fotografía Focus, que valorará la composición técnica y artística de cada trabajo. El fallo del concurso será el día 16 de mayo a las 11:30 donde se entregarán los 3 premios a los ganadores.

Uno de los galardones se basará en la votación popular de las personas que visiten la exposición del 3 al 15 de mayo.

El grupo 'CreAcción Mental' cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León en esta actividad que se va consolidando gracias a la buena acogida que tiene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios