Borrar
El Reguero Moro.

Ver fotos

El Reguero Moro.

El Reguero Moro, un placer para los cinco sentidos

Asentado en un molino del siglo XIX y entre Veguellina de Órbigo y Villoria, se emplaza este restaurante que ofrece una fusión entre la cocina tradicional y de autor, con una amplia carta y un menú diario con propuestas innovadoras y saludables que buscan despertar nuevas emociones

A.C.

León

Viernes, 22 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que el comer es un placer. Más aún si la tradición, la calidad y la técnica se alían para crear sabores únicos e irrepetibles en una fusión entre la cocina tradicional y de autor. Es la apuesta que hace cada día del año El Reguero Moro, un restaurante que ha sabido darle una vuelta de tuerca a la cocina Mediterránea para marcar la diferencia.

Un espacio que ofrece al visitante un viaje al mundo de los mil y un sabores, una explosión de sensaciones en cada bocado digno de probar. Entre Veguellina de Órbigo y Villoria, El Reguero Moro invita a vivir una experiencia única a través de los cinco sentidos.

Porque es mucho más que gastronomía. Enclavado en un molino de finales del siglo XIX, ofrece un espacio único, en plena naturaleza, donde el sonido del agua y la calidez de su cocina generan un ambiente perfecto para vivir momentos inolvidables.

Dosis de creatividad, imaginación y la pasión por la cocina, que se sienten en el mimo que esconde cada elaboración, son algunos de los ingredientes de la receta de su éxito. Su objetivo, ser diferentes, evolucionar y sorprender. Y cada día lo consiguen, con una amplia y variada oferta culinaria.

Cinco primeros, cinco segundos y tres postres dan vida al menú diario, donde los comensales se pueden encontrar platos tan apetecibles como raviolis de calabacín rellenos de carne, marmitaco de chipirones, arroz de botillo, pollo guisado con gambas o manitas de cerdo con alioli de membrillo.

Un menú diferente, variado pero sobre todo saludable, siempre pensando en cuidar la salud del comensal y hacerle sentir como en su casa. Y lo consiguen, también gracias al trato cercano y amable de un equipo que ha sabido mimar como nadie al que cada día se sienta en una de sus mesas.

El Reguero Moro

Travesía Camino Antiguo de Villoria s/n

650955315

e-mail:elregueromoro@elregueromoro.com

Los productos de temporada son la base para elaborar cada menú para así aprovechar el mejor momento de cada materia prima, desde las setas en otoño a los calçots, uno de los productos estrella de la casa. Aunque si por algo se diferencia El Reguero Moro es por sus arroces.

Fideuá, paella marinera, arroz negro... no importa cómo ni cuándo, sin duda, cualquiera de las propuestas arroceras que ofrece son un acierto asegurado, elaboradas en el acto y servidas en paelleras en la mesa, siendo uno de los platos estrellas de su amplia carta, donde no faltan propuestas como el carpacio de bacalao, anchoas, gambones, virutas de cecina de cerdo o lengua curada de vaca con pimientos de cabra.

Sabores irresistibles que podrá maridar con una amplia carta de vinos y que hará de su estancia en El Reguero Moro una jornada inolvidable. Un espacio con grandes espacios verdes pensados para las familias con niños y un lugar ideal para celebrar cualquier evento, desde un cumpleaños hasta un bautizo o una comunión.

Un rincón único, a escasos kilómetros de la capital leonesa, y que a través de sus platos busca evocar, trasmitir y despertar nuevas emociones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios