Borrar
Fachada de la fábrica de Puertas Ahegón .

Ver fotos

Fachada de la fábrica de Puertas Ahegón .

Puertas Ahegón, experiencia y conocimiento a su servicio

La empresa con más de 25 años de experiencia en fabricación e instalación de puertas automáticas ofrece sus servicios al cliente particular y las comunidades de vecinos

Viernes, 22 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puertas Ahegon cuenta con una amplia gama de productos fabricados por ellos, puertas basculantes, correderas, abatibles, enrollables y otros los comercializamos, puertas seccionales, puertas corredera de cristal, barreras, automáticas, pilonas y bolardos.

Todo ello, ofrece Puertas Ahegon, especialistas en el mantenimiento de comunidades de vecinos refrendado en sus trabajos con las mejores marcas del mercado

La empresa ofrece sus servicios en la provincia de León y limítrofes con atención inmediata en un radio de 25 Km

Todos los productos que ofrece Puertas Ahegon cuenta con los correspondientes certificados, ensayos realizados por un organismo notificador y su correspondiente marcado CE obligatorio en toda la Comunidad Europea y la garantía de dos años contra todo defecto de fabricación, pudiendo ampliarse a cinco años según el tipo de producto.

Gracias a nuestra experiencia siendo referente en el sector, contratando la fabricación y mantenimiento de sus puertas con Puertas Ahegon, dispondrás de una garantía frente a riesgos de accidentes, estarás apostando por el ahorro y la sostenibilidad gracias al calendario de revisiones periódicas.

Puertas Ahegon te garantiza un servicio basado en la prevención permanente de riesgos, una garantía de calidad y un trato cercano y a tiempo real con cada cliente. El diseño y la calidad de las puertas garantizan una fiabilidad mecánica y seguridad estructural.

Puede contactar con ellos sin compromiso en los teléfonos 987 21 29 85 / 609 20 29 10, a través de correo electrónico info@puertasahegon.com o en la página web para comprobar alguno de sus trabajos.

Puertas Ahegon, tus puertas automáticas en León, están en la calle Carrera Mediana 30 de Santa Olaja de la Ribera (León)

Puertas Ahegon

Calle Carrera Mediana, 30 de Santa Olaja de la Ribera (León)

987 21 29 85 / 609 20 29 10

correo electrónico info@puertasahegon.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios