Borrar
Padilla y El Fandi, junto con Hermoso de Mendoza, abren el cartel de San Juan.
Padilla, El Fandi, Morante y Manzanares, cartel taurino en las Fiestas de León

Padilla, El Fandi, Morante y Manzanares, cartel taurino en las Fiestas de León

La jornada del 23 estará marcada por una corrida de toros 'mixta', con Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla y El Fandi | Morante de la Puebla, Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey en la corrida 'monstruo' del 24

A.C.

León

Viernes, 18 de mayo 2018, 09:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un cartel, doble jornada taurina y dos prometedoras corridas para los aficionados al toro. Las Fiestas de San Juan y San Pedro de León ya tienen su esperada 'nómina' de diestros.

La doble jornada comienza el día 23, según se ha confirmado a leonoticias, con una 'corrida mixta' con presencia de rejones. En ella estará abriendo el cartel Hermoso de Mendoza en esta ocasión acompañado por Juan José Padilla y El Frandi.

En esa jornada estarán sobre la arena del coso leonés dos reses de Rosa Rodríguez de rejones y cuatro toros de Torrealba.

'Corrida monstruo'

En realidad esta jornada será el prólogo a la 'corrida monstruo' -así es definida por la empresa- prevista para el día 24.

Con toros de los García Jiménez y Olga Jiménez en esa jornada harán el paseíllo por la plaza leonesa Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

El cartel supone un esfuerzo notable por acercar a León a las primeras figuras del toreo a nivel nacional, de ahí que la empresa organizadora espere una de las mejores entradas en el recinto de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios