Borrar
Stand de fruta en una tienda de Olgary.

Ver fotos

Stand de fruta en una tienda de Olgary.

Olgary, calidad y precio

Olegario Fernández apuesta por la calidad y el servicio en el sector de las fruterías | Implicación personal y trato directo para plantear la mejor oferta al cliente particular y mayorista

Miércoles, 20 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olgary es comercio próximo, fruta de calidad, atención directa y trato personal ante el cliente. En Olgary la calidad, la atención y el mejor precio son máximas que se cumplen de principio a fin.

Olegario Fernández comenzó su andadura en el sector de la fruta en la localidad de Valencia de Don Juan en 1983.

Su historia no se remonta ahí, sino a unos años antes vendiendo hortalizas al por mayor en la antigua Plaza del Conde además de en distintas fruterías y almacenes de la capital. Tiempos que el titular de esta empresa recuerda con cierta nostalgia.

Esta empresa familiar, regentada por Olegario y su mujer Olga cuenta con diez trabajadores, que prestan atención y servicio tanto en su almacén de Valencia de Don Juan en la Avenida Rey Juan Carlos I, 27 como en las fruterías de León sitas en las calles Concha Espina 2, en Mariano Andrés 93 y en Santo Tirso 34.

La actual estructura comercial de Olgary da una idea del empeño, esfuerzo y dedicación puesto por sus responsables a lo largo de décadas de enorme trabajo.

En Olgary todo el género se distribuye a diario por ellos mismos con su flota de tres camiones, tanto a propias fruterías como a otras que también se suministran de esta empresa, así como a su extensa cartera de clientes de la hostelería y la restauración.

Patata, todo tipo de frutas y verduras, legumbres, embutidos, quesos, algo de conserva y todo tipo de productos relacionados forman parte de una oferta en la que la calidad es la gran referencia.

En su apuesta por esa calidad Olgary produce parte de su propia verdura y hortaliza en terrenos e invernaderos propios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios