Lion Crep, para dulces y salados

I. Santos

Las opciones de Lion Crep son infinitas y lo más difícil será decidir cual de todos los productos de su amplia carta degustar cada día

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

Dulce o salado, con toppings o sólo con siropes, acompañado de café, zumo o deliciosos batidos. Las opciones de Lion Crep son infinitas y lo más difícil será decidir cual de todos los productos de su amplia carta degustar cada día.

La mejor variedad de creps, gofres, muffins y tartas que se pueden acompañar de una gran carta de cafés, té chai, chocolates y batidos que harán las delicias de los paladares más golosos.

Lion Crep comienzan su andadura en León hace cinco años, con la apertura de un establecimiento situado en la calle Plegarias 14, en el corazón del barrio húmedo de la capital leonesa. Un local con un amplio horario y un gran surtido de productos dulces y salados para disfrutar tras una noche de fiesta.

A raíz de la experiencia adquirida, Óscar y Alba abren un nuevo local con un modelo diferente, pero continuando con la esencia de Lion Crep. El nuevo establecimiento, en la calle Regueral 2, al lado de la Plaza de Santo Domingo, no sólo basa su carta en creps, sino que va más allá con una gran oferta de productos dulces y salados.

I. Santos

Una carta amplia en la que todos sus productos son naturales y con los mejores ingredientes. Pero sin duda, una de sus elaboraciones estrella son los creps. Elaborados con masa propia tienen un sabor único y una textura que combina a la perfección con los diferentes siropes y toppings. Los creps dulces son los más apetecibles para compartir con alguno de los batidos, zumos naturales o preparados de café de los que disponen en Lion Crep, pero no son la única opción.

Para los amantes del salado

Tartas, gofres y diferentes dulces completan una de las mejores cartas de León para merendar. Pero también tienen una gran variedad para los amantes del salado, con los que sorprender a los paladares más exigentes.

En este ámbito, destaca el crep de la tierra, elaborado con queso de cabra, cecina y mermelada de pimiento. Salmón, pollo, bacon, atún, piña… son sólo algunos de su gran variedad de ingredientes acompañados por un gran surtido de salsas como la barbacoa o la carbonara.

Para el verano apuestan por un gran surtido de batidos, tés helados o una variedad de más de ocho zumos naturales. Desde el tradicional de naranja hasta otros como el zumo de guanábana, guayaba o maracuyá.

I. Santos

En cuanto a los dulces se puede elegir entre una gran variedad de acompañamientos como el tradicional crep de chocolate y nata, hasta otros con crocanti, helado, galletas, miel, mermelada o caramelo.

Un estilo moderno y refinado, productos de calidad, variedad y un ambiente acogedor son la combinación perfecta que ha hecho que Lion Crep se afiance en la capital con la apertura de un tercer establecimiento en la Zona de la Palomera.

Lion Crep

Dirección: Calle Pilotos Regueral nº 2 (Santo Domingo), León

Dirección 2: Calle Plegarias, nº 14, Barrio Humedo, León

Dirección 3: Calle San Juan de Sahagún, nº 15, León

Teléfono: 987 26 69 42

Facebook: https://www.facebook.com/Lion-Crep-527210264137069/

Página Web: http://www.lioncrep.com/

Contenido Patrocinado

Fotos