Tu jardín listo con Agrojardín León

Agrojardín León es sinónimo de asesoramiento, venta directa y servicio técnico. /
Agrojardín León es sinónimo de asesoramiento, venta directa y servicio técnico.

Esta empresa leonesa, dedicada al cuidado de la maquinaria para el jardín y zonas verdes, tiene una relación con el cliente que transciende más allá de la mera compra ya que el trato continua al contar con un servicio postventa profesional

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

Agrojardín León nace en el año 2002 con el objetivo de ofrecer un asesoramiento personalizado de maquinaria para cada tipo de cliente y sus necesidades.

Dos hermanos leoneses, Ignacio y Mario decidieron continuar con el negocio emprendido por su padre, para dar un servicio completo de maquinaria forestal y de jardinería a particulares, comunidades de vecinos, instituciones y empresas, y en poco más de 15 años ya se han consolidado como un empresa líder en este sector.

Actualmente, son especialistas en motosierras, desbrozadoras, cortacésped, Rider y tractores de siega, quitanieves, ropa de seguridad forestal, accesorios y todo tipo de maquinaria para mimar nuestro jardín. Siendo distribuidores oficiales de Husqvarna para León. Esta empresa leonesa se desmarca por ser pioneros en la venta de robots cortacésped Automower, ofreciendo su servicio técnico oficial, con mas de 13 años de experiencia.

Especialistas en:

Motosierras

Desbrozadoras

Cortacésped

Rider

Tractores de siega

Quitanieves

Ropa de seguridad forestal

Accesorios

Todo tipo de maquinaria para el jardín

A parte de Husqvarna, Agrojardín León ofrece venta de maquinaria y repuestos de otras las marcas del mercado como Automower, Benza, Anova, Briggs & Stratton, Vanguard, Oregon, Bahco, Weibang, Yanmar o Eliet entre otros, entregando toda la maquinaria con una puesta en marcha previa y ajustada para cada uso.

Otro de los puntos fuertes de esta empresa es el servicio de venta y reparación de quitanieves, siendo una de las pocas empresas que lo ofrecen. Desde hace más de 13 años, instalan y reparan en la provincia de León, los Robots cortacesped Automower Husqvarna, siendo el principal servicio técnico. También cabe destacar que la única empresa de Castilla y León acreditada como SAT de los Motores Vanguard EFI (primeros motores de gasolina 4T de menos de 40HP con sistema de inyección electrónica)

Agrojardín León es sinónimo de asesoramiento, venta directa y servicio técnico Husqvarna y multimarca. A parte de la venta directa, esta empresa apuesta por la venta Online a través de su web

Contacto

Ctra. Santander nº 42, Bajo (Villaobispo de las Regueras)

Tlf: 987 30 73 81

Correo: agrojardinleon@gmail.com

Contenido Patrocinado

Fotos