Ferreiro hace de León su 'Casa'

El gallego espero a que la lluvia cesase para darle a los leoneses el colofón de fiestas que merecen tras dos cancelaciones

I. SANTOSLeón

Tras dos cancelaciones las fiestas de San juan y San Pedro le debían una noche inolvidable a los leoneses y por supuesto Iván Ferreiro no defraudó. La gente comenzaba a llegar a la plaza y ante el asombro de todos la fuerte lluvia y los relámpagos parecían confirmar el peor de los presagios.

Los asistentes se recogían en los soportales de la plaza esperando que las tormentas de esta semana no se repitieran en la noche de San Pedro. Finalmente la lluvia dio una tregua y desde el Ayuntamiento anunciaron lo que todos esperaban. Iván Ferreiro no se iría de León sin su concierto.

Una vez más la Plaza Mayor de la capital se hacía pequeña para acoger a la multitud de apasionados de la música que esperaban impacientes los últimos retoques de los técnicos y el inicio del concierto de uno de los artistas más valorados del panorama nacional.

Iván Ferreiro saltó al escenario y el ambiente de la Plaza hacía augurar una noche mágica, una de esas que solo el gallego sabe ofrecer. Entre aplausos y vítores aparecían en el escenario toda la banda, los de siempre.

También él, la estrella de la noche, alegre y saltarín; haciendo enloquecer a la Plaza Mayor con las primeros acordes. 'Casa, ahora vivo aquí', fue el mejor de los temas que Ferreiro pudo escoger para dar inicio a una noche inolvidable en el corazón de los asistentes.

Una noche en la que el gallego recordó que «los del norte estamos hechos de otra pasta» y por ello, la lluvia no podría con él y su banda. Y así éxito tras éxito Ivan Ferreiro dio el colofón perfecto a las fiestas de San Juan y San Pedro.

Contenido Patrocinado

Fotos