Electroleón Instalaciones S.L., la opción infalible para los suministros más básicos

Fachada de Electroleón./N. Miranda
Fachada de Electroleón. / N. Miranda

La empresa leonesa, que tiene casi 40 años de experiencia, ofrece un servicio personalizado y de alta calidad en el tratamiento de aguas y las instalaciones eléctricas

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

El acceso a un agua potable, a un agua de calidad, es un derecho fundamental de la humanidad. Poder tener un sistema de tratamiento y mantenimiento de agua de primer nivel es algo muy importante en los tiempos modernos. Y el acceso a la electricidad también da un paso más hacia una vida digna en la actualidad.

Esta es la misión de Electroleón Instalaciones S.L. Se trata de una empresa cien por cien leonesa, de la tierra, que sabe como tratar a cada cliente individualmente, como cuidar y hacer realidad las pretensiones de todo aquel que recurre a sus servicios.

Electroleón está especializada en tratamiento y mantenimiento de agua, además de proyectos de trabajos de electricidad en toda la provincia. Es un compañía que sabe qué es crecer, qué es fidelizar clientes poco a poco para ir agrandando su mercado y su servicio, pero sin perder su esencia: el trato amable y personalizado a cada persona.

La empresa inició su actividad en la década de los años 80 con un sólo operario. Desde entonces, su crecimiento es tal que ha pasado a tener una amplia plantilla muy calificada que ha permitido que Electroleón haya mejorado sus servicios personalizados.

Particulares, empresas y entidades locales

Electroleón presta su ayuda a clientes particulares que requieren orientación profesional, pero también a ayuntamientos y juntas vecinales que desean contratar servicios especializados tanto en el tratamiento y mantenimiento de aguas como en instalaciones eléctricas.

El abanico de servicios de Electroleón es muy amplio. En materia de agua, se encargan del tratamiento y el mantenimiento de este suministro, el sistema automático de gestión de alarmas en depósitos, la detección de fugas de agua en la red, el control de acceso a abastecimiento de depósitos fitosanitarios, la lectura de contadores de agua y telemetría, dosficadoras de cloro, grupos de presión, bombas sumergibles y proyectos de automatización.

Pero no solo eso, Electroleón también domina y ofrece un servicio impecable en el mundo de la electricidad, encargándose de instalaciones eléctricas, proyectos de electricidad de baja tensión o la iluminación LED.

El mundo actual no se entiende en plenitud sin un suministro óptimo de agua y electricidad. Para que nada falle, Electroleón ofrece un servicio personalizado y de calidad que permite que el cliente, ya sea un particular, una empresa o una entidad local, pueda estar tranquilo sin temer por el acceso a estos suministros de primera calidad.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos