Borrar
Alba, la camarera de El Vestuario, prepara un mojito. Sandra Santos

Disfrutar del mejor sabor de León en El Vestuario

El local de tapas y copas de la capital leonesa ofrece un ambiente único en el que degustar los productos de calidad de la provincia en pleno Barrio Húmedo

I. S.

Viernes, 22 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sabor de León se degusta en El Vestuario. Un local en pleno corazón de la capital leonesa en el que disfrutar de un ambiente cuidado, unas tapas de calidad y el mejor servicio. Un establecimiento en el que deleitarse con el mejor sabor de los productos de la tierra y en el que poder disfrutar de una gran variedad de tapas todos los días a partir de las 20:00 horas de la tarde y el fin de semana desde las 13:30 horas de la mañana.

La tapa de jamón, la tortilla, la cecina, la morcilla o la Pantoja, pan con tomate y jamón, son algunas de las más solicitadas. También hacen un guiño a los productos de calidad de la provincia con la tapa de queso de Valdeón o las sopas de ajo caseras que tanto triunfan en los días más fríos.

El Vestuario se ubica en la calle Matasiete, una de las más antiguas del casco histórico leonés. El local abre sus puertas en 2005 con una decoración cuidada y la filosofía de ofrecer un producto leonés en su alimentación y de gran calidad en todas sus elaboraciones.

Imagen principal - Disfrutar del mejor sabor de León en El Vestuario
Imagen secundaria 1 - Disfrutar del mejor sabor de León en El Vestuario
Imagen secundaria 2 - Disfrutar del mejor sabor de León en El Vestuario

Tras las fiestas de San Juan y San Pedro el Vestuario mantendrá su horario de verano y permanecerá abierto por la mañana desde la una y media para que los leoneses puedan disfrutar de la hora del vermú y por las tardes desde las 20:00 horas.

El Vestuario ya se ha hecho un hueco en las rutas de los leoneses que aprovechan su gran ubicación para degustar sus tapas, pero también para disfrutar de la primera copa de la noche.

Mojitos, caipiriñas y diversos cócteles con o sin alcohol son algunos de los productos de una carta en la que la cuidada elaboración de los camareros del Vestuario hace deleitarse a los paladares más exigentes.

Copas elaboradas para disfrutar en un ambiente tranquilo y con buena música. Diferentes ginebras, entre las que destacan la seca y las afrutadas de guayaba, mango o fresa. Whiskys de 12, 15 o 17 años, diferentes vodkas y todo tipo de ron con una preparación cuidada y elaborada.

Las opciones para disfrutar de la noche en el Vestuario son múltiples y todo ello en un ambiente agradable en el centro de la capital, donde la búsqueda de la excelencia no se detiene y cada día el equipo que compone este establecimiento profundiza en nuevas especialidades y sabores con los que sorprender a sus clientes.

Vestuario

Dirección: Calle Matasiete, 10, 24003 León

Teléfono: 667 70 80 28

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios