Chelo Múñiz, a la vanguardia en tratamientos estéticos

Siempre a la vanguardia, Chelo Muñiz incorpora un amplio catálogo en estética

Este centro de belleza dispone de las últimas técnicas, tanto para el cuidado de la belleza como del cuerpo, con el mejor asesoramiento

Leonoticias Diario digital
LEONOTICIAS DIARIO DIGITALLeón

El último tratamiento corporal llega a Chelo Múñiz. Este centro de belleza incopora la última técnica del grupo LPG con un alto grado de efectividad gracias a su actuación en tres líneas. La primera, actúa sobre la grasa superflua gracias a ultrasonidos en secuencia. Otras dos placas, trabajan sobre la noradrenalina, la hormona encargada de eliminar la grasa del organismo, elevando el metabolismo durante 48 horas. La tercera línea de este novedoso tratamiento actúa mediante la mesoterapia virtual, introduciendo productos en la piel.

Siempre a la vanguardia, Chelo Muñiz incorpora un amplio catálogo de aparatología corporal, como la mesoterapia, crioterapia, ondas acústicas, cavitación, lipolaser o vacumeterapia.

Un completo centro de estética que dispone de tratamientos para cuidar cualquier aspecto en función de las necesidades. Así, este tratamiento facial puede estar enfocado contra la flacidez, las arrugas, mejorar la hidratación o mitigar las manchas de la piel. Además, disponen de una técnica derma, que con microagujas esterilizadas inyecta dentro de la piel principios activos médicos con una mejor penetración del producto y formación de colágeno.

La cosmética natural está muy presente en Chelo Muñiz a través de marcas como Cristina o Alisa Bronti (Alissi Brontë), que emplean principios naturales sin renunciar a la ciencia.

Pero Chelo Muñiz no es solo cuidado corporal, también es estética. Así, disponen de una de técnicas más demandadas en la actualidad como la extensión de pestañas y cuentan con una amplia dedicación en manicura con acrílico, gel, decoración o esmaltado.

Estética y tratamientos que en Chelo Muñiz ofrecen de la mano del mejor asesoramiento para cuidar el cuerpo y belleza.

Chelo Múñiz

Calle Fray Luis de León, 10, 24005 León

987 25 22 10

Web: Chelo Múñiz

Facebook: Chelo Múñiz

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos