Borrar
Interior de una camper.

Ver fotos

Interior de una camper.

Camper León, lo mejor en transformación y reparación de auto caravanas

Con una trayectoria de más de diez años, esta empresa leonesa está plenamente dedicada a la venta, mantenimiento, reparación y trasformación de camper, auto caravanas y roulots para particulares y empresas

Viernes, 22 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar de Camper León es hablar de la mejor opción en transformación y reparación de auto caravanas. Esta empresa leonesa está especializada en la transformación de vehículos comerciales en vehículos de camping y está situada en el Polígono de Villacedré.

Con una trayectoria de más de diez años, la dedicación de Javier González, gerente de Camper León, se inicia en este sector casi por casualidad. Siendo usuario de una 'furgoneta camperizada', un día se le presenta una oferta de compra y es así como le ve filón y comienza su andadura.

Dedicados a la venta, mantenimiento, reparación y trasformación de camper, auto caravanas y roulots para particulares y empresas, van desde furgonetas nuevas hasta la adaptación de otras.

En Camper León disponen de accesorios para instalar como muebles, panelados, suelos, placas solares, etcétera, siempre con furgonetas en venta.

Camper León trabaja a la carta. Sin duda la 'H1 N1' es el modelo que más se trabaja. Su camperización dura aproximadamente un mes, al que hay que añadir veinte días de homologaciones para pasar la ITV y poder circular. Otro modelo muy demandado es la H3 N3, las más grande.

Igualmente se trabajan mucho los mini módulos para vehículos destinados para ocio, con acoples, pudiéndose quitar y poner. Incluyen kit de cajoneras, armarios, camas y colchonetas.

La empresa también ofrece la reparación de chapa y pintura, reparación eléctrica, de gas y mantenimiento mecánico opcional contratado a talleres de la zona.

El proceso

El proceso es el siguiente: se deja la furgoneta limpia y se comienza con el sistema eléctrico y el sistema de aislamiento para instalar posteriormente las ventanas y las claraboyas. Una vez realizado este proceso se cierra y panela para comenzar a hacer los módulos y muebles a medida.

Son pioneros en la colocación de paneles solares para ayudar a que la batería, tanto la del propio vehículo como la auxiliar, no se agoten.

Camper León destaca también por la realización de vehículos para la hostelería como las famosas 'Food Truck', heladerías o churrerías móviles, etcétera.

Camper León

Dirección: Calle San Zacarías, 4, Polígono Industrial de Villacedré.

Teléfono: 609 82 07 27

Email: info@camperleon.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios