Borrar
Noelia Brandón

¡El Mercado ya está aquí!

El Mercado Medieval de las Tres Culturas se inicia con 210 puestos de artesanía y alimentación y un total de 20 talleres demostrativos que alegrarán las Fiestas de San Froilán

I. SANTOS

León

Miércoles, 4 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mercado Medieval de las Tres Culturas abre sus puestos en un acto inaugural de la mano de la Compañía Tragaleguas en la plaza de San Isidoro. Un acto sobre el escenario ha congregado a centenares de leoneses que han dado la bienvenida al tradicional mercado con adivinanzas, cánticos y mucho humor.

Tras el acto inaugural con la presencia de Pedro Llamas, concejal de Fiestas, la compañía ha recorridos algunos de los puestos del mercado con las divertidas chanzas de Tragaleguas a los visitantes. Los más pequeños han sido los más sorprendidos con la presencia de dos camellos que han paseado por el mercado.

Más de 200 puestos de artesanía y alimentación ya están preparados para que los leoneses y visitantes disfruten de San Froilán, pero no serán las únicas actividades en torno al mercado que se celebren a lo largo de la semana.

Se realizarán también 20 talleres demostrativos para todos los gustos y diferentes espectáculos que llenarán de dinamismo el mercado de las tres culturas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios