La II Feria del Automóvil de Ocasión pone más de 300 coches en el centro de León

NOELIA BRANDÓN

La primera de las actividades de las fiestas de San Froilán se inaugura en la explanada de la Junta con el objetivo de que los concesionarios de la ciudad muestren las mejores ofertas en vehículos de ocasión

I. SANTOS

La feria del automóvil de ocasión vuelve a la explanada de la Junta en León dentro del completo programa de actividades de las fiestas de San Froilán. Un segundo año en el que los concesionarios leoneses no han querido perderse esta cita que contará con más de 300 coches a disposición de los curiosos.

Desde el ayuntamiento siguen incentivando esta actividad que da una oportunidad a todos los leoneses que se encuentran buscando un vehículo. Además destacan la importancia de que casi el 100% de los concesionarios leoneses han participado en la feria que preparan con ofertas especiales a lo largo de todo el año.

El concejal de consumo, Pedro Llamas asegura que los concesionarios «nos dicen que la gente lo agradece» ya que en un mismo espacio «tienen una ofertas de prácticamente todos los vehículos del mercado en la explanada». Llamas considera que esta segunda edición vuelve a ser «un impulso importante para el sector» y muestra todo su apoyo a la organización.

Manuel Villazala Pérez, organizador de la Feria, aún espera contabilizar los vehículos ya que entre los preparativos no ha tenido ocasión, pero calcula que con la explanada y las aceras «hay más de 300 coches».

Esta segunda edición de la Feria del Automovil de Ocasión se celebra con la esperanza de que «se vendan muchos coches» aunque hay que recordar que «no se hace todo en la feria, ya que en las próximas semanas se acaban de cerrar operaciones», explica Villazala.

Doce concesionarios que llevan hasta el centro de León sus mejores vehículos de ocasión que ya demostró en su anterior edición ser un éxito de ventas y transacciones.

Desde este jueves y durante todo el fin de semana la feria permanecerá abierta al público desde las 11:00 hasta las 21:00 de la noche con un pequeño descanso para los comerciales de 14:00 a 16:00 horas.

La organización se muestra satisfecha con las anteriores ediciones y espera que en esta ocasión los concesionarios sigan saliendo beneficiados y todos los leoneses encuentren lo que buscan.

La II edición de esta feria de vehículos de ocasión abre sus puertas en la explanada de la sede de la Junta de Castilla y León con una muestra de los mejores coches del mercado y con unas ofertas y precios especiales para estos días.

Fotos