Diversión y comida sobre ruedas

Un año más las foodtrucks se instalan en el Parque de San Francisco para poner un sabor diferente a las fiestas de San Froilán

Una de las foodtrucks en el Parque San Francisco. / I. Santos
INÉS SANTOS

El éxito del evento Come y Calle ha llenado una edición más el parque de san Francisco de actividades. Desde el pasado 4 de octubre las foodtrucks han puesto el sabor a las fiestas de San Froilán.

Una quincena de foodtrucks, la mayoría de ellas de nuestra ciudad, acompañados de otras llegados de fuera de la provincia, han encendido sus fogones para sorprendernos con sus hamburguesas gourmet, cocina mexicana, tailandesa, crepes, bocatas especiales o tostas a los leoneses y visitantes que se han acercado hasta el parque del centro de la ciudad.

El evento también ha contado con una gran programación musical y actividades para todos los públicos. Entre ellas en la tarde del sábado la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León ha realizado un desfile canino y una muestra de adiestramiento de alguno de los peludos que buscan familia.

Propuestas gastronómicas sobre ruedas que conquistan paladares y un ambiente único rodeado de buena música, mercadillo vintage y un programa repleto de actividades para todos los públicos han puesto la nota divertida un año más a las fiestas de San Froilán

Temas

León

Fotos