Leonoticias

El regalo perfecto para cualquier celebración

Las copas para novios son un acierto seguro
Las copas para novios son un acierto seguro
  • En regalos Macoya disponen de un amplio abánico de detalles para no fallar en todo tipo de eventos y sorprender en las celebraciones

Porque 50 años junto a la persona que quieres merece el regalo más especial, la tienda de Regalos Macoya, situada en la Avda. República Argentina 36, pone a disposición del cliente su experiencia de 38 años para no fallar en cualquier tipo de regalo.

Así, en esta tienda Leonesa se pueden encontrar unos detalles únicos para sorprender con un regalo personalizado a unos novios que celebran su boda o para aquellos que rememoran sus Bodas de Plata o de Oro. Un elegante baúl acompañado por dos exclusivas copas con la grabación del nombre de la pareja o una bandeja con un bonito grabado para que el enlace perviva para siempre, son algunos de los regalos que se pueden adquirir en regalos Macoya.

En Regalos Macoya es posible encontrar todo tipo regalos en una amplia variedad de precios. Este negocio familiar asesora con su trato cercano a los clientes para acertar en los regalos de comuniones, bautizos, cumpleaños o jubilaciones. Personalizan a color con foto, texto, nombres o fecha cualquier placa, pizarra, tazas o llaveros.

Detalles para invitados

Los invitados también tienen su lugar en Regalos Macoya. Un detalle para agradecer a amigos y familiares la asistencia a cualquier celebración es posible encontrarlo en este establecimiento gracias a que su experiencia en el sector comenzó en 1978. Presentes en la Feria del Regalo de Madrid, están pendientes de todas las novedades para incorporarlas a su establecimiento y ponerlas al servicio de los Leoneses.

Además, elementos decorativos o mobiliario auxiliar también están presentes en Regalos Macoya, donde tampoco faltan artículos especiales desde lámparas Tiffany, vajillas de San Claudio o cristal de Bohemia hasta cuadros, portafotos o complementos.

Un amplio abanico de regalos acompañados por el asesoramiento y la experiencia de Macoya para así sorprender con el mejor regalo.

Puedes seguir a Regalos Macoya en Facebook para seguir todas las novedades del establecimiento.

Regalos Macoya - 987 25 16 16 email: macoya@telefonica.net

Temas