Leonoticias

Un mundo de fantasía con Supergirl

vídeo

Los Trolls ya han llegado a las vitrinas de Supergirl

  • Un universo lleno de entretenimiento donde los más pequeños disfrutarán dentro de esta tienda especializada en la venta de artículos de regalo y juguete de los personajes más famosos del cine, la televisión y el cómic

Ningún niño de León se quedará sin su regalo perfecto gracias a Supergirl. Este establecimiento situado en la plaza Jardín de San Francisco 16, ofrece todos los productos inspirados en los dibujos preferidos de los más pequeños de la casa.

Aquí no faltan desde los clásicos como Superman o Spiderman hasta los últimos productos de La patrulla canina que tanto éxito están despertando. Frozen tampoco podía faltar en sus vitrinas o la venerada saga de Star Wars. La última novedad que se ha incorporado en Supergirl es el mundo de los Trolls, la última película de animación que llenará las salas de cine.

  • Color y diversión

Pero en Supergirl también puedes encontrar otro tipo de detalles, como artículos de los equipos de fútbol preferidos hasta tazas con divertidas frases para no fallar en cualquier regalo.

Los artículos más originales están disponibles en Supergirl, y aquí también la vuelta al cole tiene su lugar. Así es posible encontrar las mochilas, estuches y agendas más divertidas para volver a la rutina con el equipamiento completo.

Un amplio catálogo en Supergirl

Además, en Supergirl disponen de un amplio catálogo de camisetas, pijamas o sudaderas inspirado en los dibujos y cómics tanto modernos como lo de toda la vida.

Todos los detalles sobre las series infantiles que triunfan en la actualidad está aquí, en Supergirl, y además siempre prensando en la utilidad, como maletas, mochilas, o prendas de vestir.

Supergirl, la tienda de León especializada en la venta de artículos de regalo y juguete de los personajes más famosos del cine, televisión, cómic. Un mundo de fantasía y entretenimiento que Supergirl ha conseguido trasladar al corazón de León.