Borrar
Martín Villa innovación dental cuenta con 30 años de experiencia
Martín Villa: innovando en tu sonrisa

Martín Villa: innovando en tu sonrisa

Esta clínica leonesa se ha convertido en referente en el tratamiento quirúrgico de patologías bucodentales | La medicina estética también está muy presente en unas instalaciones con la última tecnología y tratamientos

noelia brandón

Viernes, 30 de septiembre 2016, 21:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Porque son muchos los motivos para sonreír, la clínica Martín Villa innovación dental ofrece los mejores servicios para realizar los tratamientos más avanzados para la salud bucodental.

Situada en la avenida del Padre Isla, 122, esta clínica con más de 30 años de experiencia, utiliza la tecnología más innovadora con el fin de lograr la excelencia a través de casos individualizados.

Unas modernas instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida que cuentan con 5 gabinetes individuales más un quirófano totalmente equipado que incluye los últimos avances, como este escáner intraoral digital, exclusivo en la capital leonesa.

La trayectoria profesional de Luis Martín Villa y su equipo avala a esta clínica leonesa como referente en el tratamiento quirúrgico de patologías bucodentales. Una de las últimas técnicas es la Iraise, una cirugía poco invasiva que sustituye a otra más agresiva.

«Esta nueva técnica desarrollada en Israel introduce un implante especial interno a través del cual introducimos suero salino para elevar la membrana del seno y posteriormente material injerto», explica el propio Luis Martín Villa, médico y Cirujano.

Este proceso ha revolucionado el mundo de la implantología y supone numerosos beneficios tal y como admite Martín Villa: «es más sencilla y supone un ahorro de tiempo y muchísimo mejor postoperatorio para el paciente».

Salud y belleza en una sola instalación

Pero Martín Villa es mucho más que una clínica dental. La medicina estética es otra de sus especialidades muy presente en la filosofía de este centro en el que la salud y la belleza están íntimamente relacionadas.

Aquí es posible recibir los mejores cuidados corporales, como la hidratación facial mediante ácido hialurónico, hilos tensores para resolver problemas de flacidez o la crema one gen, que se realiza a partir de un análisis de adn para adaptarse a los problemas espécificos de cada piel.

La fisioterapia también está presente en sus servicios, a través tanto de masajes relajantes como de tratamientos terapéuticos. Además, una sala integrada en la actividad de la clínica permite la formación de profesionales a través de cursos y prácticas.

Y todo a disposición de León en una misma clínica. Siempre con el objetivo de innovar en la sonrisa del cliente, siempre con una idea que Martín Villa innovación dental resume en una frase: No hay cosas imposibles, solamente cosas que aún no se han hecho.

Toda la información en mv-innova.es y en el teléfono 987 875 432.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios