Leonoticias

Lorpy: carnes con nombre propio

vídeo

La ternera procede de sus vacas que pastan en Riaño

  • 40 años de trayectoria y cuatro carnicerías repartidas por toda la capital leonesa han servido a carnicerías Lorpy para dar un nombre propio a sus carnes y embutidos.

Carnicería Lorpy lleva elaborando los mejores productor cárnicos desde 1975. Más de 40 años al servicio de León a través de las cuatro carnicerías que Lorpy tiene distribuidas en la capital leonesa.

De este modo, carnicerías Lorpy está presente en la Calle Pendón de Baeza, 29, en Plaza Espolón, 2, y en la Glorieta Carlos Pinilla, 1.

Una amplia variedad de carnes, donde no falta la ternera procedente de su ganadería: más de 500 vacas madres que pastan en los montes de Riaño.

La cocina casera irá directamente del mostrador de carnicerías lorpy a las cocinas leonesas gracias a que todos sus productos están elaborados en su propia fábrica. Además, los sanjacobos, las albóndigas y el paté de cecina son otros de los artículos que carnicería Lorpy fabrican ellos mismos.

Elaboración propia

Carnicería Lorpy ofrece los mejores productos para un buen cocido leonés cuidando una calidad única sin olvidarse de precios económicos. Uno de los productos más demandados son sus exquisitas bandejas de embutido que preparan con cuidado y envasadas al vacío para poder llevar los sabores de León conservando todas sus cualidades.

  • Primeras calidades y precios

El embutido es otra de las especialidades de esta carnicería leonesa que sigue un cuidado proceso de elaboración y secado que controlan desde su fábrica. Chorizos, salchichones o lomos que luego son distribuidas en sus establecimientos que llegan a todo León.

Una amplia variedad de morcillas, otro de los productos estrella de la gastronomía leonesa que también tiene un hueco en la amplia oferta de carnicerías Lorpy.

40 años de trayectoria que han servido carnicerías Lorpy para dar un nombre propio a sus carnes y embutidos.