Leonoticias

Lo vintage vuelve a San Francisco

Las food trucks aparcan en San Frncisco.
Las food trucks aparcan en San Frncisco.
  • El céntrico jardín de la capital recibirá a las food trucks, el mercadillo y diferentes grupos de música del 30 al 2 de octubre con una nueva edición de Come y Calla

Del 30 de septiembre al 2 de octubre vuelve al parque San Francisco, con motivo de las fiestas de San Froilán, una nueva edición del evento Come y Calle. Propuestas gastronómicas sobre ruedas que conquistan paladares y un ambiente único rodeado de buena música, mercadillo vintage y un programa repleto de actividades para todos los públicos.

Una docena de food trucks, la mayoría de ellos de la capital leonesa, acompañados de otros llegados de la zona norte, volverán a encender sus fogones para sorprendernos con sus hamburguesas gourmet, platos tex-mex, comida oriental, chapatas de picaña, tostas, menús para vegetarianos y veganos, opciones para celíacos, dulces para los más golosos y un largo etcétera culinario.

Piezas de coleccionistas, prendas vintage y actuales, vinilos, muebles diferentes, bicis, diseños exclusivos serán objeto del mercadillo selecto (Doctor Hoffman, El taller de Memi, La mona se viste de seda, EnMarte, Reina Canalla, VintageLand, El trastero de Alfredo…),que contará también por primera vez con el fashion truck de Es Tela y Punto.

Contará con una gran programación musical con bandas leonesas como Rob Delion, Punch Out Cover y una Jam Session con Cover Band, además de los ponferradinos The Morgans y el portugués Luis Pedreira.

Exhibiciones de zumba y street dance, y novedades como el bicitapeo, un campeonato de futbolín y la posibilidad de probar los patines hoverboard entre otras harán de Come y Calle un fin de semana de lo más completo y divertido.

Horario: viernes de 19:00 a 01:00 horas y sábado y domingo de 12:00 a 01:00 horas.

Temas