Borrar
Aspecto de la entrada principal de la Feria de Muestras. EL COMERCIO
La Feria de Muestras de Asturias celebra este domingo el Día de León

La Feria de Muestras de Asturias celebra este domingo el Día de León

El programa preparado conjuntamente por ambas Cámaras, incluye una promoción turística y empresarial de León, en un punto de información instalado en la propia feria

LEONOTICIAS

León

Viernes, 11 de agosto 2017, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Internacional de Muestras de Asturias, en su 61 edición, celebra este domingo el Día de León. Las Cámaras de Gijón y León, han organizado un programa que comenzará a las doce de la mañana con la recepción de autoridades e invitados, a esta tradicional cita, que refuerza el compromiso entre dos territorios. La delegación leonesa estará encabezada por el presidente de la Cámara, Javier Vega, el alcalde de León, Antonio Silván, el diputado de turismo, Genaro Martínez, y la subdelegada del gobierno en León, Teresa Mata, además de otras autoridades y empresarios desplazamos desde León.

La Cámara ha escogido este año el eslogan 'Cuando quieras, León' para liderar, con la colaboración de Ayuntamiento y Diputación, esta promoción, turistica y empresarial, en la feria de Asturias. Una oportunidad para el turismo y la empresa. Semana Santa, San Froilán, Cabezadas, el Bierzo, las estaciones de esquí, la gastronomía, y León como destino empresarial.

El punto de información estará situado en la entrada principal de la feria, desde la apertura de la misma al cierre, donde los visitantes podrán obtener información, tanto de León capital como de la provincia.

El objetivo de la celebración de este día, es reforzar el vínculo, en una cita que cuenta entre sus expositores, con empresas radicadas en León en sectores de actividad, como alimentación, automoción, construcción, ocio y tiempo libre.

La Cámara se ha marcado como objetivo mostrar a quienes nos visitan por ocio, que vuelvan por negocio, sin olvidar la promoción turistica y del comercio de León.

La feria internacional de muestras de Asturias, ha superado el medio siglo, es uno de los referentes económicos y empresariales del Principado. La cita de agosto, una de las más longevas de España, es punto de encuentro, foro de intercambio y escaparate de novedades.

El acto institucional que contará con las intervenciones de las autoridades y los presidentes de ambas Cámaras tendrán lugar a partir de las doce de la mañana, para continuar con una visita guiada a la feria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios