Borrar

La II Feria del Automóvil de Ocasión llega a la explanada de la Junta

Desde el jueves 28 hasta el 1 de octubre la feria regresa con las fiestas de San Froilán donde se expondrán vehículos de todas las marcas

leonoticias

Lunes, 25 de septiembre 2017, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de las fiestas de San Froilán en León 2017, se celebra desde el jueves 28 de septiembre y hasta el domingo 1 de octubre en el parking del edificio de la Junta de Castilla y León la II Feria del Automóvil de Ocasión, donde se podrán ver y comprar más de 300 vehículos de ocasión de todas las marcas ofertados para la feria por los concesionarios oficiales de León.

El evento esta organizado por Leonbuscon con la colaboración de la Cámara de Comercio y Ayuntamiento de León, quienes han firmado el convenio imprescindible para llevarla a cabo. La Feria del automóvil también colabora con las fiestas de San Froilán de León con una aportación económica.

El jueves 28 a las 13.00 horas será la inauguración oficial por parte de las autoridades. Después se ofrecerá un vino para los todos. La feria quedara abierta al público a partir de las 16.00 horas hasta las 21.00 horas. Durante viernes, sábado y domingo el horario normal de la feria será de 11.00 horas a 21.00 con descanso de comerciales de 14.00 horas hasta las 16.00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios