Borrar
Javier Cepedano, presidente de la Federación Leonesa de Empresarios.

La Fele muestra su «máxima preocupación» y su «rechazo» a la huelga general en Cataluña

Los empresarios leoneses rechazan la estrategia política de la Generalitat y piden «una solución dentro del ordenamiento jurídico»

leonoticias

Martes, 3 de octubre 2017

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Leonesa de Empresarios ha querido mostrar «su máxima preocupación por los acontecimientos» que se están produciendo en Cataluña y las consecuencias derivadas del referéndum ilegal celebrado este pasado domingo. «Ante los graves acontecimientos que están ocurriendo en Cataluña, CEOE y CEPYME y por consiguiente la Federación Leonesa de Empresarios, reiteran las líneas generales aprobadas en la Junta Directiva de CEOE del pasado día 13 de septiembre».

En este sentido, los empresarios leoneses han reafirmado su posición que se sitúa en «el respeto absoluto a la Ley y la Constitución; y la búsqueda de una solución dentro del ordenamiento jurídico».

Por todo ello, la Fele rechaza la estrategia política expresada por el presidente del Govern de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont que contempla la declaración unilateral de independencia. En esta misma línea la Fele ha rechazado «la convocatoria de huelga general ilegal» que se está desarollando en Cataluña durante este martes como muestra de oposición a los acontecimientos del 1-O.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios