La Federación de Vecinos 'Rey Ordoño' inicia su programa para dinamizar los barrios

La Federación de Vecinos 'Rey Ordoño' inicia su programa para dinamizar los barrios

Los temas son variados buscando siempre que estos sean de interés informativo, práctico y lúdico para todas las entidades integradas, favoreciendo y animando a la participación en las organizaciones vecinales

LEONOTICIAS

La Federación de Vecinos “Rey Ordoño” pone en marcha una serie de talleres para sus asociaciones de Vecinos que se desarrollaran entre diciembre 2017 y abril del 2018.

Los temas son variados buscando siempre que estos sean de interés informativo, práctico y lúdico para todas las entidades integradas, favoreciendo y animando a la participación en las organizaciones vecinales.

La participación es un factor de dinamismo y de futuro, un estímulo para el debate, reflejando, al mismo tiempo el pluralismo existente en la sociedad, especialmente cuando la participación es amplia, aumentando, por añadidura, la repercusión social en la vida de los barrios.

El impulso de estos talleres cuenta con el decidido apoyo, en formación y en recursos de la Federación de Vecinos “Rey Ordoño”. Participar es un proceso que debe prolongarse más allá de lo puntual, necesitando de medios que refuercen la voluntad y el esfuerzo personal de los interesados.

Así pues, el primero de estos talleres es el denominado 'Intergeneracional a través del juego', que consiste en jornadas lúdico festivas intergeneracional donde se desarrollarán juegos en grupo, uniendo distintas generaciones: abuelos, padres e hijos en una actividad conjunta: Juegos de cartas, de roll, etc.

Este taller dará comienzo el sábado a las 18 horas en el Barrio de La Inmaculada, en el Centro Social ubicado en la Calle Peña Santa N.º 3, tomando como base sus fiestas patronales y se irá trasladando a otras zonas de la ciudad entre los meses de diciembre de 2017 y enero de 2018

Contenido Patrocinado

Fotos