Borrar
Diferentes obras de zarzuela.
Familia y Servicios Sociales organiza un taller de zarzuela para mayores de 60 años

Familia y Servicios Sociales organiza un taller de zarzuela para mayores de 60 años

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales ha organizado un taller de zarzuela dirigido a mayores de sesenta años del municipio. Este taller se desarrollará el próximo mes de noviembre y se enmarca en el programa de actividades de ‘Envejecimiento Activo’

LEONOTICIAS

Jueves, 12 de octubre 2017, 10:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales ha abierto el plazo de inscripción del taller de zarzuela, actividad dirigida a los mayores de sesenta años de municipio de León. Este taller, gratuito, se impartirá los miércoles del próximo mes de noviembre, de 10.30 a 12.30 horas en la sala multiusos del Centro Social ‘Padre Isla’. Las inscripciones pueden formalizarse en los centros cívicos del Crucero y Padre Isla y en el Centro Social Mariano Andrés.

Este taller se enmarca en el programa de actividades del área de Envejecimiento Activo. Es un taller novedoso que pretende estimular, mediante la música, la memoria a través de la retención de las letras de las zarzuelas, a la vez que ofrecer un espacio lúdico-musical para los mayores.

Las distintas actividades organizadas desde el Área de Promoción del Envejecimiento Activo y Prevención registran una alta participación. Entre ellas destacan los bailes sociales, aulas de yoga y taichí, aulas de estimulación de la memoria y gestión de las emociones y talleres de ocio y tiempo libre, coro, teatro, encuadernación, pintura y lectura; además del programa de Huertos de La Candamia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios